PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

PARA VIVIR SOBRE EL MAR

Ref: 1002
Chalet Independiente
450 m2 construidos.
400 m2 útiles.
5.000 m2 de jardín.
20.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 2.000.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Aerotérmia
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Posiblemente las MEJORES VISTAS de toda ASTURIAS.

EXCLUSIVO chalet independiente con finca privada de más de 20.000 m2, situado en LASTRES, uno de los pueblos marineros más bonitos del norte de España. 

Solicite información sobre esta maravilla de propiedad, solo en PROPIUS.


Descripción

Excelente oportunidad para adquirir una de las más exclusivas propiedades de Asturias. Ubicado en la mejor localización de Lastres, pueblo marinero incluido en la lista de los más bonitos de España desde 2014, y reconocido por su llamativa formación del núcleo en construcción escalonada mirando al mar. Declarado conjunto histórico, Lastres es sin duda un lugar idílico.

El chalet se encuentra construido en el Barrio de San Roque, desde donde se pueden admirar las inmejorables vistas los 360 grados; el mar cantábrico en todo su esplendor, los bellísimos amaneceres y puestas de sol, los montes del Sueve...

La vivienda, con una superficie de 450 m2 está dividida en tres plantas.

Planta baja: Gran terraza cubierta tipo porche, Bodega distribuida en dos estancias que incluyen un baño completo y cuarto de almacenaje y lavandería.

Primera planta: Estancia principal, en la que se encuentra un gran salón comedor con inmejorables vistas , Cocina, 4 dormitorios y dos baños completos. Todo ello rodeado de un magnífico balcón exterior.

Segunda planta: Compuesta por un gran salón central, dos habitaciones, 2 baños completos y una terraza de unos 40 m2.

La vivienda dispone de gran parcela de unos 20.000 m2, de los cuales unos 5.000 corresponden a Jardín con más de 200 variedades de plantas y distribuido en distintas estancias en toda la ladera desde la construcción hasta el puerto pesquero.

Al pie de la casa, se encuentra una discreta piscina de unos 70 m2.

Al Norte, la pista de tenis privada.

Varias construcciones y espacios para el disfrute de cada momento del día o actividad completan esta fantástica finca donde la brisa del mar, la libertad de la privacidad y la exclusividad de la ubicación hacen sin ninguna duda de esta propiedad una oportunidad única.

Solicite información. Solo en PROPIUS. Visitas rigurosamente concertadas.