PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

GRAN CHALET A 10 MINUTOS DE OVIEDO Y DE GIJÓN

Ref: 1028
Chalet Independiente
394 m2 construidos.
394 m2 útiles.
250 m2 de jardín.
653 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 370.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoleo individual
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Imponente vivienda de tres plantas construida con calidades superiores en una finca privada de 653 m2 y a tan solo 10 minutos en coche de Oviedo y de Gijón.  

Descripción

Ponemos a la venta este chalet ubicado en Valdesoto, Siero. Con una superficie construida de 394 m2. distribuidos en tres plantas mas garaje con materiales de primera calidad y en un estado excelente.

En la planta baja encontramos un soleado porche totalmente acristalado donde poder disfrutar en cualquier estación del año. Desde el mismo porche se accede a la vivienda, donde encontramos una espaciosa cocina totalmente amueblada por la que se tiene acceso a una habitación contigua utilizada de office y almacenaje para la misma cocina. En la misma planta se encuentra un gran salón totalmente exterior y orientado al Sur, con acceso a un balcón con la misma orientación. Una amplia habitación totalmente exterior, un baño completo con bañera y una habitación para juegos. En esta planta se encuentra instalada una calefacción de pelet con la que mantener la temperatura ideal en los meses más frios sin necesidad de la utilización de la calefacción general de gasoil.

A la segunda planta se accede a través de una escalera central que recorre las tres plantas de la vivienda, construida en mármol italiano y acero inoxidable, que nos lleva a un amplio hall interior que sirve de acceso a todas las estancias de esta planta. Un baño completo con bañera y 4 habitaciones, una de ellas el dormitorio principal de la vivienda y con baño completo, y otra de grandes dimensiones con vestidor. Todas exteriores y con amplias ventanas completan la distribución de esta parte de la propiedad.

En la tercera planta, encontramos un magnífico bajo cubierta, también muy luminoso, y que también dispone de baño completo, Ideal para un apartamento de invitados.

La vivienda está construida con materiales de excelente calidad, muebles a medida, y dispone de acceso a Fibra óptica y preinstalación en la misma vivienda ya realizada.

Para completar esta estupenda propiedad, en la parte exterior un jardín rodea toda la vivienda, con zonas verdes, plantaciones de distintos árboles frutales, zona asfaltada, zona techada para aparcamiento de dos vehículos, terraza, garaje en los bajos de la vivienda donde se encuentra la sala de calderas, lavandería y almacenaje. 

Cabe destacar que la vivienda dispone de revestimiento térmico exterior realizado recientemente con el que los consumos energéticos son realmente bajos para una propiedad de estas características.

Consulte en Propius toda la información que necesite sobre esta magnífica propiedad y concertar una visita.