PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

PRECIOSO APARTAMENTO EN EL CENTRO DE POLA DE SIERO

Ref: 1081
Piso
57 m2 construidos.
49 m2 útiles.
Buen estado
Planta 5
Venta: 78.600 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Acumuladores
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Precioso apartamento en el centro de Pola de Siero, de una amplia habitación, un baño y una cocina- comedor abierto con terraza cerrada, ideal para zona tendedero.

Descripción

OPORTUNIDAD!! Precioso apartamento de 50 metros útiles en el centro de Pola de Siero, en la misma calle dispone de todos los servicios necesarios, para no desplazarse en coche, así como bancos, supermercados diversos, centro medico, peluquerías, bares, restaurantes, zonas infantiles, parada de bus, colegios, gimnasios..etc... cuenta con un amplio portal con acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

El apartamento se encuentra en una quinta planta exterior , lo que le le aporta mucha luz. está distribuida en un hall de entrada, una amplia habitación con ventanal muy grande y un armario empotrado,  un baño completo con bañera, y una cocina amplia totalmente equipada con freidora y plancha encastradas, con el salón comedor abierto, tiene muchas posibilidades..., dispone de muchos armarios con gran capacidad de almacenaje, desde la cocina se accede a una pequeña terraza que podría usarse como zona tendedero, la calefacción es eléctrica de acumuladores, el apartamento conserva una temperatura agradable  y es muy acogedor, el suelo de parquet y el suelo de la cocina de cerámica. Consulte en Propius.es todas las características y contacte en el 684668020 para concertar una visita!