PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

¡EXCLUSIVA! ESPECTACULAR ATICO EN CALLE ROSAL OVIEDO

Ref: 1086
Piso
210 m2 construidos.
Planta 6
Venta: 410.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Central
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espectacular ático exterior  de 168 metros  en pleno centro de Oviedo, con una amplia terraza de 60 metros cuadrados y unas vistas maravillosas

Descripción

Espectacular ático exterior de 168 metros en pleno centro de Oviedo, con una amplia terraza de 45 metros cuadrados y unas vistas maravillosas Se encuentra en un edificio construido en 1978, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor. Con todos los servicios a un paso, bancos colegios, parada de bus urbano, supermercados, farmacia, centro médico, peluquerías, restaurantes, zonas infantiles...etc... 

La vivienda que se encuentra en buen estado , se sitúa en una sexta planta, tiene una superficie construida de 145 metros cuadrados distribuidos en un amplio hall de entrada con una ventana y bonitas vistas, cuenta con 5 amplias habitaciones una de ellas actualmente como despacho,, un aseo y dos baños espaciosos y completos, uno de ellos situándose dentro de la habitación principal, una cocina muy espaciosa totalmente amueblada y equipada con armarios de madera que cuentan con amplia capacidad de almacenaje, cocina de gas y suelo de gres. un amplio salón-comedor, con un gran ventanal y  con acceso a una maravillosa terraza maravillosa con unas impresionantes vistas  que da el sol toda la tarde de unos 45 metros desde donde se puede divisar la catedral y el centro de Oviedo. 

La calefacción es central , orientación noroeste y los gastos de comunidad son 320 € (incluye calefacción y agua)

Los muebles son negociables.

Cuenta con 8 armarios empotrados de madera, todos los huecos tienen ventana incluida hall y baños, los suelos son de madera también.

En el precio va incluida una fabulosa plaza de garaje.

No dude en consultar todos los detalles en PROPIUS.ES o en el teléfono 610 39 12 71 / 684 66 80 20 para concertar una visita.