PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

CHALET EN VENTA EN SANTA MARINA

Ref: 1106
Chalet Independiente
242 m2 construidos.
236 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 245.000 €
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Carbón de leña
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet en venta en Santa Marina (Siero) Asturias, para entrar a vivir, a un paso de la autopista. a 10 minutos de Pola de Siero y Langreo.

Totalmente exterior, tiene una superficie de 247 metros cuadrados construidos y está en una finca de 2340 metros con arboles frutales y en un estado impecable. Distribuida en tres plantas.



Descripción

Chalet en venta en Santa Marina (Siero) Asturias, para entrar a vivir, a un paso de la autopista. a unos 6 kilómetros  de Pola de Siero, a un paso de Langreo y a 15 minutos del centro de Oviedo.

Totalmente exterior, con orientación suroeste, tiene una superficie de 247 metros cuadrados construidos y está en una finca de 2340 metros con arboles frutales y en un estado impecable.

La vivienda esta distribuida en 2 plantas y un bajo cubierta.

La Planta baja cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados , actualmente se usa de garaje para cuatro coches, un aseo completo y un gimnasio.

la planta principal se encuentra un amplio hall, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con cocina calefactora  de leña , electrodomésticos panelados en madera de roble y armarios también de la misma madera, una despensa , Un acogedor salón con chimenea de mármol y una estupenda terraza donde se divisa toda la finca, cuenta con 3 habitaciones dobles, baño dentro de la habitación principal y acceso a un balcón  desde otra de las habitaciones,  otro baño totalmente amueblado y equipado de gran dimensión y sanitarios de alta calidad.

En el bajo cubierta encontramos un 2 amplias habitaciones, actualmente como despachos de trabajo y 2 enormes desvanes ideales para zona de juegos o zona de almacenamiento.

Los suelos son de mármol y madera de Iroco, las ventanas de madera de muy buena calidad.

En el exterior se encuentra un gran jardín muy cuidado con variedad de arboles frutales. y una amplia zona para aparcar los vehículos

La finca cuenta con dos puertas de acceso, una peatonal y otra con portón de apertura automática. Se sitúa en una zona muy tranquila para disfrutar al aire libre.

Para más información visite Propius.es o contacte en el teléfono 684668020.