PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

¡OPORTUNIDAD! APARTAMENTO DUPLEX EN EL CENTRO DE RIBADESELLA

Ref: 1176
Dúplex
63 m2 construidos.
Buen estado
Planta 1
Venta: 104.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Eléctrica bajo consumo
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

¡OPORTUNIDAD! Apartamento Duplex en el mismo centro de Ribadesella. En el paseo marítimo. Económico y buena oportunidad de inversión tanto para segunda vivienda como para alquiler turístico.

Descripción

En Propius Asturias Inmobiliaria os ofrecemos esta buena oportunidad para adquirir un apartamento económico en el centro de Ribadesella. 

En la planta baja encontramos hall de entrada y una amplia habitación doble.

Accedemos a la segunda planta donde se encuentra la cocina, completamente amueblada e instalada con armarios altos y bajos y todos los electrodomésticos. El salón, muy amplio y con posibilidad incluso de dividir para hacer un dormitorio más es esta planta. Finalmente encontramos el baño completo con bañera.

La ubicación del inmueble es excelente ya que está en edificio situado en el paseo marítimo de Ribadesella. El apartamento se encuentra a solo 30 metros de la ría, en una zona concurrida pero dada su posición en el edificio muy tranquila y silenciosa a la que se accede a través de zona privada. 

Ideal para disfrute vacacional o para inversión de alquiler vacacional o todo el año.

infórmese en Propius.es para conocer todos los detalles y posibilidades o para concertar una visita. No deje pasar esta oportunidad.