PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

¡¡OPORTUNIDAD!! MAGNÍFICO PISO DUPLEX CON DOS TERRAZAS EN EL CENTRO DE RIBADESELLA

Ref: 1316
Dúplex
117 m2 construidos.
Buen estado
Planta 3
Venta: 228.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Excelente oportunidad de adquirir un piso excelente en el centro de Ribadesella. Con tres habitaciones y dos fantásticas galerias y terraza. Recientemente reformado con muy buenas calidades. ¡¡No lo dejes escapar, no durará mucho!!
Descripción

Si estás buscando un piso en el centro de Ribadesella, con terraza y buenas vistas no dejes pasar esta ¡EXCLENTE OPORTUNIDAD!.

En Propius ponemos a la venta Fantástico Duplex ubicado en el mismo centro de Ribadesella, pero en una zona tranquila con distintos accesos y con dos terrazas y zona de aparcamiento a escasos 100 metros.

Reformado casi totalmente recientemente con muy buenas calidades, consiguiendo estancias cómodas, luminosas y muy acogedoras.

Consta de dos plantas más un desván y se distribuye de la siguiente forma:

En la primera planta encontramos una cómoda cocina, totalmente instalada, un baño completo, un amplísimo y luminoso salón y una fantástica terraza/galería muy soleada y con vistas a la Ria de ribadesella.

La segunda planta se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores,  y dos de ellos con acceso a la galería y a la terraza de esta planta, un baño completo, una fantástica galería y una magnífica terraza orientada al sur oeste y con vistas también a la Ria de Ribadesella.

El piso se encuentra en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir.  Esto, unido a la excelente ubicación, sus terrazas y las posibilidades del inmueble hacen de esta propiedad una oportunidad única.

¡¡¡No la dejes escapar!!! 

Informate en PROPIUS.ES o en los teléfonos 985 84 20 20 / 684 66 80 20 para conocer todas los detalles o concertar una visita.