PROPIUS ASTURIAS INMOBILIARIA ofrece esta fantástica propiedad en Ribadesella.
Una excelente oportunidad de adquirir este chalet independiente con parcela de 982 m2 totalmente cerrada, a distancia de paseo de la Playa de Santa Marina.
La vivienda, con excelentes calidades de construcción y un estado impecable de conservación, cuenta con 167 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela a la que accedemos a través de una puerta automática de doble hoja.
En la planta principal, con un fantástico porche orientado al sur y aislado en sus laterales, encontramos un espacioso y luminoso salón comedor, con chimenea y techos altos, una cocina totalmente hecha a medida y con todos los electrodomésticos panelados a juego en madera de castaño además de tres amplias ventanas, que aportan mucha luminosidad y buenas vistas a este espacio, un baño completo con plato de ducha y un amplio dormitorio en planta baja. Completamos esta planta con el garaje al que se accede desde el salón y con muchas posibilidades.
En la primera planta, que dispone de una zona alta de estar, muy acogedora, sobre el salón, donde disfrutar de momentos de tranquilidad y lectura. A través del distribuidor accedemos a los dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
Es importante destacar el fantástico estado de conservación y el minucioso cuidado que se ha realizado a la misma, tanto en materiales como en elementos y mobiliario. Todas las estancias de la casa son exteriores.
En la zona exterior disponemos de un amplio jardín que rodea toda la construcción, una buena zona de solarium de unos 35 m2, una zona de terraza exterior con barbacoa y dos casetas de aperos en madera de unos 24 m2.
Sin duda una propiedad y oportunidad excelente para adquirir su vivienda en una de las zonas más demandadas del Oriente de Asturias.
No dude en consultar en www.propius.es o en nuestros teléfonos para recibir toda la información y concertar una visita.