684 668 020   |     -  

Chalet individual con dos viviendas independientes en Ortiguero (Cabrales), parcela de 470 m2. Posibilidad de venta por separado (ref.1279)

Chalet Independiente en venta en Arenas de Cabrales, Asturias

218.000 €
ref. 1279
250 m2 construidos
238 m2 útiles
470 m2 parcela
 
 Dormitorios 6
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gasoil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Gres y parquet
Calificación Energética (E) VER
Luz

Propius pone a la venta bonito chalet individual de 250 m2, con dos viviendas independientes con posibilidad de unirlas por el interior, en el pueblo de Ortiguero, con vistas a los pies de los Picos de Europa. Asimismo se ofrece la posibilidad de venta por separado.

La casa se distribuye en:

- Primera planta: cocina independiente totalmente equipada, salón con chimenea, tres habitaciones dobles con armarios y dos baños. Aparte, existe un anexo independiente con una habitación, una pequeña cocina y un baño.

- Segunda planta: cocina independiente totalmente equipada, salón, una habitación doble con armario y un baño completo. Desde esta planta por escalera interior, se accede a la buhardilla que cuenta con una gran habitación con armario empotrado y un baño completo.

La propiedad cuenta con una entrada directa a garaje cubierto y cerrado, y una parcela de 470 m2 con un gran jardín y zona de barbacoa.

El pueblo de Ortiguero está situado en el concejo de Cabrales. La mitad de su territorio es parte del Macizo Central de los Picos de Europa, lo que le hace un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y de la montaña.

Desde el mismo pueblo salen numerosas rutas de senderismo, destacando la que nos lleva a los Lagos de Covadonga y otra al puerto de los Picos de Europa, ruta utilizada desde antaño por los ganaderos para subir el ganado al puerto.

El producto más arraigado en este concejo es el famoso queso de Cabrales, artesanal de pasta azul. La fama de este queso viene desde hace muchos siglos, y está reconocido internacionalmente entre los grandes quesos azules.

Ortiguero está situado a 10 km de Arenas de Cabrales (desde donde salen numerosas rutas de senderismo como la Ruta del Cares, y de alta montaña), a 21 km de Cangas de Onís y a 25 km de Llanes y sus magníficas playas en la costa oriental del Principado.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: