684 668 020   |     -  

ACOGEDORA CASA ASTURIANA EN PUEBLO MUY SOLEADO A 10 KM DE LAS PLAYAS, EN LLANES (ref.1178)

Casa en venta en Llanes, Asturias

169.500 €
antes: 173.000 €
ref. 1178
150 m2 construidos
12 m2 terraza
 
 Dormitorios 2
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gasoil
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera / Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Propius Asturias Inmobiliaria vende esta acogedora casa asturiana rehabilitada en dos fases (2008 y 2011) con buenos materiales y conservando el encanto de la típica vivienda rural asturiana, pero con espacios amplios, cómodos y luminosos. 

Ubicada en un pueblo muy soleado del valle de Ardisana, famoso por sus bonitos paisajes y la conocida ruta de El Camín Encatau.

A solo 10 km. de las playas mas bonitas del concejo de Llanes y a 6 del segundo nucleo más importante del concejo, donde se encuentran todos los servicios; supermercados, tren, bus, centro de salud, gasolineras....etc. Por su situación, entre el mar y la montaña ya que se encuentra a solo 25 km. de Los Picos de Europa, es un lugar ideal para disfrutar de una vivienda en zona rural con todas las comodidades.

La vivienda cuenta con dos plantas y desván, y en su exterior con una terraza cerrada de unos 12 m2, además de un balcón-corredor con bonitas vistas a la montaña.

Accedemos a la vivienda a través de la típica puerta asturiana de cuarterón y nos adentramos a un espacio muy amplio donde encontramos la cocina y salón comedor, con zona de estar, todo en un mismo espacio pero perfectamente diferenciado por la decoración. En esta misma planta disponemos de un baño con pequeña bañera. A través de este espacio podemos acceder al garaje/almacén de la casa, amplio y con posibilidades de otros usos.

A través de una escalera de madera de impecable conservación accedemos a la primera planta, donde encontramos un gran salón, muy acogedor y un baño completo con plato de ducha. Desde este espacio tenemos acceso al balcón corredor con excelentes vistas a las montañas de los picos de Europa. Desde esta misma estancia accedemos al dormitorio principal, tipo suite, con baño completo incluido, muy amplio y con dos ventanas y grandes armarios.

En la planta superior encontramos un desván diáfano que cubre toda la planta de la vivienda.

Consulte en Propius.es o en el teléfono 684 66 80 20 para más información o para concertar una visita

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: