684 668 020   |     -  

¡EXCLUSIVA! PISO EN CENTRICA URBANIZACIÓN CON PISCINAS EN POSADA DE LLANES (ref.1365)

Piso en venta en Llanes, Asturias

95.000 €
ref. 1365
62 m2 construidos
2 m2 terraza
 
 Dormitorios 2
 Baños 1
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Aluminio/Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres porcelánico
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados
Zona infantil
Zonas verdes

OPORTUNIDAD!!  Propius vende este fantástico piso de dos habitaciones en una urbanización muy tranquila en Posada de Llanes, a tan solo 9 kilómetros de Llanesy a 5 minutos en coche de las playas de San Antolin, Torimbia, Toranda, Gulpiyuri..... Posada de Llanes cuenta con todos los servicios de necesidad; supermercados, bancos, colegios, centros deportivos, de salud, restaurantes, bares, a 300 metros se encuentra la parada de autobuses y muy cerca está la estación de tren y el acceso a las carreteras AS-263 y AS-115 por lo que goza de muy buena comunicación con la Autovía del Cantábrico.

La vivienda se encuentra ubicada en la Urbanización de "Llanes Paraíso", edificio construido en 2008, en un buen estado y listo para entrar a vivir. Se vende completamente amueblado.

Se trata de un tercer piso de 62 metros construidos que constan de un bonito hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor-cocina, desde el que se accede a un pequeño balcón ideal para zona de lavado,  2 habitaciones con armarios empotrados, y un baño completo.

La vivienda es completamente exterior.  Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento y la calefacción es eléctrica de bajo consumo. Cuenta con portero automático , ascensor , acceso a personas con capacidad reducida, zonas verdes , parque infantil y dos piscinas comunitarias.

En el precio está incluido el trastero y la plaza de garaje desde la que se accede a la vivienda.

Consulte en Propius.es o en los teléfonos 684 66 80 20 - 610 39 12 71 para recibir más información o concertar una visita.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: