684 668 020   |     -  

PRECIOSO APARTAMENTO EN EL CENTRO DE OVIEDO (ref.1367)

Ático en alquiler en Oviedo, Asturias

550 €/mes
ref. 1367
55 m2 construidos
50 m2 útiles
 
 Dormitorios 1
 Baños 1
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica bajo consumo
 Altura/Planta 5
 Carp. Exterior PVC / Climalit
 Carp. Interior PVC
Estado Buen estado
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Adaptado
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua

Propius pone en alquiler este precioso y acogedor apartamento en una de las mejores zonas céntricas de Oviedo a un minuto a pie de la calle Uria, y al lado del parque San francisco, con todos los servicios de necesidad a pie de calle, Se trata de una vivienda que ocupa la quinta planta en uno de los edificios históricos de la ciudad, rehabilitado y al lado  de la iglesia de San Juan El Real y El Corte Inglés. 

La vivienda- Atico consta de una acogedora habitación doble con armario, un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada y un baño completo , goza de una orientación Sur inmejorable lo que le aporta gran luminosidad,  es muy cálido y soleado , totalmente exterior.

Se alquila  amueblado y está decorado a capricho. Vigas y ladrillos vistos. TV, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, portero físico, videoportero, recogida de basura, ascensor.

por tan solo 550 euros incluida la comunidad en el precio.

Luz y Calefacción eléctrica de bajo consumo individuales, radiadores de Climastar  de piedra volcánica con acumulador de calor, ecológico.

No dude en consultar nuestra página Propius.es o para más información llame a los teléfonos 610391271-684668020, estaremos encantados de atenderle.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: