684 668 020   |     -  

MAGNIFICA CASA ASTURIANA INDEPENDIENTE DE 4 DORMITORIOS EN PILOÑA (ref.1320)

Casa en venta en Piloña, Asturias

225.000 €
ref. 1320
208 m2 construidos.
871 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gasoil
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera / Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Reformado
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Zonas verdes

Propius vende magnífica casa de piedra Asturiana en la encantadora Aldea de Cúa, perteneciente al municipio de Piloña, situada en una zona estratégica de la comarca del Oriente de Asturias. Dista a 16 km de la capital municipal de Infiesto , a 25 minutos de las playas de Ribadesella, Rodiles y del Parque Nacional de Picos de Europa, a 10 minutos de Arriondas. Aldea localizada entre la Sierra del Sueve y el rio Piloña., por su ubicación nos permite disfrutar de una tranquila estancia rodeados de un singular paisaje natural , aun paso de las grandes aventuras del lugar.

Se trata de una casa típica Asturiana de piedra totalmente independiente, enclavada en una acogedora finca de 871  metros cuadrados rodeada de arboles como avellanos, un bonito tejo...., y un rio . Reformada en el 2010.

La vivienda consta de una superficie de 210 metros cuadrados construidos y distribuidos en dos plantas.

En la planta baja nos encontramos un acogedor porche orientado al sur y rodeado de una bonita parra, un Baño (aseo) con zona de lavado , un amplio hall de entrada, salón comedor con una fantástica chimenea cerrada y con un ventilador que distribuye el calor a la planta de arriba, una cocina totalmente independiente y amueblada con vitrocerámica y cocina de leña, con vistas al jardín y al rio .

El la primera planta nos encontramos 3 dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. El dormitorio principal es de muy grandes dimensiones y tiene una salida del aire de la chimenea lo que lo hace muy cálido y acogedor, a este dormitorio se accede por dos puertas independientes y tiene acceso a un pequeño desván .

el otro dormitorio es doble y esta totalmente amueblado,  el tercer dormitorio con orientación sur actualmente se ubica en u fantástico corredor con unos grandes ventanales lo que le da mucha luz y desde los que se pueden divisar unas vistas extraordinarias al valle y al jardín.

Los suelos son de madera la igual que los techos y  están impecables , la carpintería es de madera y climalit,, con contraventanas de madera , la calefacción es de Gasoil, su orientación es Sur, aunque posee todas las orientaciones.

Dentro del jardín y junto a la vivienda se encuentra un leñero y una garaje.

La propiedad con excelentes vistas y totalmente independiente se vende amueblada, se encuentra impecable para entrar a vivir, ideal como segunda vivienda o como casa particular.

Consulte en Propius.es o en los teléfonos 684 66 80 20 - 610 39 12 71 para recibir más información o concertar una visita.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: