684 668 020   |     -  

DUPLEX EN ZONA PRIVILEGIADA DE COLOMBRES (ref.1240)

Dúplex en venta en Ribadedeva, Asturias

128.000 €
ref. 1240
83 m2 construidos
80 m2 útiles
 
 Dormitorios 2
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo radiante
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera / Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres porcelánico
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Propius vende precioso en el centro de Colombres ( perteneciente al concejo de Ribadedeva) zona oriental de Asturias, junto al mar cantábrico y la sierra del cuera, limítrofe con Unquera ( Cantabria), a escasa distancia de la rivera del río Deva y de los estuarios de Tina mayor y Tina menor. Colombres, fue declarado Pueblo Premio Príncipe de Asturias en 2015 y destaca en esta villa la gran cantidad de inmuebles y elementos creados por los Indianos, Entre los que destacan algunos de los edificios más representativos de la llamada arquitectura indiana.

A 21 Km de Llanes y a 14 de San Vicente de la Barquera, sin duda este Dúplex se encuentra en una excelente ubicación. a 35 km de los Picos de Europa, a 3 km de la playa, situado en una zona céntrica, con todos los servicios de primera necesidad al lado , bancos, farmacia, colegio, supermercados, ayuntamiento, parque infantil y centro médico a 2 minutos caminando.

La vivienda totalmente exterior está situada en un edificio construido en el año 2002, es un dúplex que ocupa una primera y segunda planta,  consta de 86 metros cuadrados distribuidos en 44 en la planta baja y 42 metros en la superior, dispone de un hall de entrada , un salón-comedor espacioso y luminoso con gran ventanal y unas estupendas vistas despejadas a la montaña, una cocina totalmente independiente amueblada y equipada, un  dormitorio doble con armario empotrado, y un baño completo con ventana y bañera.
La planta de arriba es totalmente diáfana y muy amplia, ideal para habitación o zona de trabajo.
En el precio se incluye una plaza de garaje en el exterior.
2 vecinos en el edificio.
El piso está impecable para entrar a vivir, loa acabados y materiales son de alta calidad, La calefacción es de  suelo radiante, cuenta con un termostato en cada estancia, el suelo de gres porcelánico y las ventanas de madera en el interior y exterior de doble acristalamiento.

No dude en consultar en PROPIUS.ES todas las características y concertar una visita. Tlfnos 684 66 80 20 - 610 39 12 71 



La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: