684 668 020   |     -  

CONJUNTO DE TRES CASAS CON GRAN FINCA EN RIBADESELLA (ref.1194)

Casa en venta en Ribadesella, Asturias

460.000 €
ref. 1194
500 m2 construidos
400 m2 útiles
10.000 m2 parcela
400 m2 terraza
 
 Dormitorios 10
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gasoleo individual
 Trastero
 Garajes 6
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Para entrar a vivir
Tipo de suelo Gres y tarima flotante
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Zonas verdes

Propius vende esta propiedad formada por  3 casas independientes en una gran finca de 10.000 metros cuadrados muy bien cuidada ubicada en un entorno completamente rural , para entrar a vivir, una de las casas actualmente esta como vivienda vacacional. Las casas se encuentran ubicadas en el pueblo de Cuerres ( Ribadesella),  en un entorno rural , con unas vistas impresionantes a la montaña, a tan solo un kilometro de la playa la Playa de Guadamía, muy cerca de los impresionantes acantilados de los famosos Bufones de Pria, uno de los lugares más emblemáticos de Ribadesella,  Situada a 8 km de la capital del concejo, a 15 minutos de Llanes, 30 minutos de Covadonga y Picos de Europa y a tan solo 50 minutos de Oviedo y 1 hora de Santander.

La propiedad fue rehabilitada  en 1992, era una antigua casa tipo asturiana con sus cuadras.

La primera vivienda es de una sola planta, consta de 2 habitaciones una doble con un buen armario empotrado y la otra pequeña que puede servir como comedor, un baño con bañera totalmente equipado y con ventana , una cocina totalmente amueblada y equipada y un acogedor salón con una estufa de peles., el suelo es de parque flotante y las ventanas de madera. se encuentra para entrar a vivir por lo que no necesita reforma. Debajo de la vivienda hay una habitación de gran tamaño destinada actualmente como trastero y garaje.

La segunda vivienda actualmente como vivienda vacacional, es de tres  plantas, distribuidas en la planta principal con una coqueta cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón-comedor  con chimenea y una despensa, en la primera planta nos encontramos con 3 habitaciones con armarios empotrados  y un baño completo con bañera, la habitación principal es espaciosa y tiene un gran balcón con unas impresionantes vistas al sur y a la montaña , en la segunda planta nos encontramos con con dos dormitorios amplios y abuhardillados, un baño completo con bañera y ventana con unas vistas muy bonitas.

La tercera casa que se encuentra adosada a la anterior, es de tres plantas y se distribuye en una coqueta cocina totalmente amueblada y equipada, un acogedor salón-comedor con chimenea, y una despensa, en la primera planta nos encontramos con una habitación doble , un baño totalmente equipado, y una gran galería actualmente como sala de estar. la segunda planta consta de 3 habitaciones dobles con unas bonitas vistas  y un baño completo.

Todos los baños tienen ventanas y las habitaciones armarios empotrados, las escaleras son de madera y los suelos de las habitaciones también, están en perfecto estado para entrar a vivir.

La finca  está totalmente cerrada con un muro de piedra , tiene un gran parking exterior, zona de barbacoa y un impresionante jardín muy bien cuidado que rodea las viviendas por todos sus lados, con arboles frutales, la orientación es sur.

Si desea mas información no dude en ponerse en contacto con Propius.es o llamando al teléfono 684 66 80 20.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: