684 668 020   |     -  

CHALET INDEPENDIENTE CON GRAN PARCELA EN TORRE. RIBADESELLA. (ref.1127)

Casa en venta en Ribadesella, Asturias

375.000 €
ref. 1127
176 m2 construidos.
13.642 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas natural
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera / Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua
Rejas en ventanas
Zonas verdes

Ponemos a la venta este chalet, ubicado en Torre (Ribadesella), a 2 km de la famosa playa de Vega. Construido en una gran finca de aproximadamente 11000m2, totalmente cerrada, con acceso privado y vallado con puerta automática metálica. Asfaltado hasta pie de la vivienda, que consta además de un garaje con capacidad para un vehículo. Parking exterior de grandes dimensiones. La finca además cuenta con una construcción de almacén/bodega de 120 m2 distribuido en dos plantas con muchísimas posibilidades y con todos las instalaciones realizadas.

La propiedad cuenta con excelentes vistas y orientación sur. A solo 4 km. del centro de Ribadesella.

Sus 176 m2 se dividen en dos plantas. En la planta baja, encontramos un gran salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos  incluidos, que además contiene una buena despensa. Un baño de grandes dimensiones completo, con bañera y una habitación con armarios empotrados de mucha capacidad.

En la planta superior encontramos tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y exteriores. Dos de ellas con acceso directo a una gran galería/terraza muy soleada y con estupendas vistas a la finca y a la montaña, completa esta planta un baño completo también de grandes dimensiones y totalmente instalado, con bañera.

No dude en consultar en PROPIUS.ES todos los detalles de esta oportunidad, que además de estar lista para disfrutar, tiene muchísimas posibilidades, tanto en la parcela donde está ubicada como en las dos construcciones que comprenden esta propiedad. www.propius.es o 684 66 80 20. ¿Hablamos?

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: