684 668 020   |     -  

OPORTUNIDAD FANTASTICA CASA INDEPENDIENTE EN LUGONES (ref.1214)

Chalet Independiente en venta en Lugones, Asturias

530.000 €
ref. 1214
500 m2 construidos.
450 m2 útiles.
7.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gasoil
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Cerámico
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Rejas en ventanas
Zona infantil
Zonas verdes
Pista de Tenis

OPORTUNIDAD!! Chalet individual situado en un sitio estratégico al lado de Lugones ( Siero) , muy cerca de Oviedo y de Gijón. Situado en una zona muy tranquila con vistas a Oviedo y a la Sierra del Aramo. Se puede ir caminando al centro comercial Parque Principado y en escasos minutos a la Corredoria (Oviedo), con parada de Bus urbano a 5 minutos y todos los servicios de necesidad al lado, así como colegios, bancos, farmacia, centro de salud, tiendas etc...

Se trata de un complejo totalmente cerrado con un muro de piedra y con un portón automático, compuesta por varias edificaciones independientes, la vivienda está asentada en un gran terreno de 7.000 metros cuadrados, el jardín  cuenta con gran variedad de arboles centenarios, figales, pinos, palmeras, manzanos... plantación de kiwis que produce 4000 kilos al año, grandes palmeras , además dispone de gallinero, casetas para grandes perros, una gran caseta de aperos, dos boxes para caballos, dos fuentes y pozo de agua en uso.

Cuenta con un enorme jardín totalmente llano, con bancos y fuentes, pista de tenis, zona de columpios,

En edificio conjunto con entrada independiente, cocina de carbón y parrilla que da acceso a una gran sala de juegos (mesa de billar, futbolín, mesa de ping pong , zona de sofás.....

La vivienda  construida en 1983, con una orientación inmejorable, tiene una superficie construida de 500 metros distribuidos en 3 alturas:

Planta Sótano:  enorme garaje con capacidad para varios vehículos, zona de juegos y zona de colada,  sala de caldera  sauna, vestuario, aseo y una bodega de gran capacidad.

Planta Principal: Porche, sala de bar, un gran salón-comedor con chimenea, un aseo,   una estupenda cocina muy luminosa totalmente amueblada y equipada, con cocina de carbón y vitrocerámica, una gran despensa, otro salón con chimenea con acceso a  un distribuidor y 5 magnificas habitaciones dobles, todas con armarios empotrados,  dos bonitos baños completos con bañera.

Primera planta: un enorme y luminoso dormitorio en suite con orientación sur y  unas vistas impresionantes a la finca, un  vestidor y enorme baño incorporado con una gran bañera.

Dispone de calefacción de gasoil con deposito de 3.000 litros, y circuitos independientes, las ventanas de madera, sistema de seguridad, suelos de gres, escaleras de madera y baldosa decorada.

La casa está construida con altas calidades  y tiene muy buen estado de conservación, ideal  para vivienda o como negocio residencial!

Consulte en Propius.es o en los teléfonos 684 66 80 20 - 616 42 25 35 para recibir más información o concertar una visita.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: