684 668 020   |     -  

PISO EN VENTA EN CALLE SANTA SUSANA (ref.1237)

Piso en venta en Oviedo, Asturias

219.000 €
ref. 1237
154 m2 construidos.
139 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Calefacción Central con contador individual
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Para reformar
Tipo de suelo Gres y parquet
Ascensor
Adaptado
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados

Piso en venta para reformar en el centro de Oviedo, junto al  Parque San Francisco, en una de las calles más demandadas de la ciudad, con todos los servicios de necesidad al lado.

La vivienda está ubicada en un edificio construido en 1952, es un principal exterior con unos ventanales enormes que dan mucha luminosidad a la vivienda y  desde los que se pueden ver unas vistas preciosas al campo San Francisco.

Edificio sin barreras arquitectónicas, con servicios centrales, 2 ascensores y portero físico, recogida de basura en la puerta.

La vivienda tiene una superficie construida de 139 metros cuadrados distribuidos en un hall de entrada , 5 dormitorios , 2 baños, una cocina, despensa y salón-comedor, tiene tres estancias de buen tamaño y con mucha luminosidad que dan para el Parque san Francisco, dispone de suelos de parquet, ventanas de madera, armarios empotrados , calefacción central con contador individual, videoportero.

Es un piso exterior, con muy buena luminosidad, para reformar y con unas vistas impresionantes al campo San Francisco su orientación es Este-Noroeste, los gastos de comunidad son de 164 € que incluyen mínimo de agua, dispone de una carbonera- trastero en la planta baja del edificio.

Si estás pensando en una vivienda para construir despachos profesionales, clínicas o simplemente tu casa no dejes de visitar este inmueble porque es una buena oportunidad para inversión, con muchas posibilidades de reforma.

Consulte en Propius.es o en el 684 66 80 20- 610 39 12 71  para recibir mas información o concertar una visita.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: