684 668 020   |     -  

CASA INDEPENDIENTE EN PILOÑA (ref.1241)

Casa en venta en Infiesto, Asturias

270.000 €
ref. 1241
305 m2 construidos.
295 m2 útiles.
2.200 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo radiante
 Trastero
 Carp. Exterior Madera / Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Arcilla
Calificación Energética (A) VER
Luz
Gas
Agua
Zonas verdes
Pista Multiusos

Propius vende Impresionante casa independiente en una aldea del Principado de Asturias de tan solo 24 habitantes (en el concejo de Piloña) rodeada de naturaleza y con dos fincas de buen tamaño edificables anexas.

Se trata de una vivienda rehabilitada en el año 2000, tiene una superficie construida de 305 metros cuadrados y se encuentra enclavada en una finca de 3000 metros cuadrados edificable, está distribuida en 2 viviendas que se pueden conectar o no dentro de la vivienda, actualmente una de ellas se usa como turismo rural. 

su rehabilitación se hizo teniendo en cuenta materiales naturales y sanos para las personas y el ahorro energético.

La vivienda rural consta de un porche acristalado desde donde se pueden ver unas vistas impresionantes al Parque Natural de Redes, una acogedora cocina , un salón-comedor, dos espaciosas y bonitas habitaciones y un bonito baño con plato de ducha.

a través de una puerta accedemos a la vivienda que actualmente se usa como turismo rural, y consta de un acogedor recibidor con armarios empotrados,  un amplio salón comedor , 5 habitaciones muy amplias, con mucha luminosidad , bonitas vistas y todas ellas con baño en suite y armarios empotrados. acceso a terraza desde una habitación, y un amplio espacio abuhardillado con muchas posibilidades dado su gran tamaño.

la casa queda totalmente amueblada, con electrodomésticos y lista para entrar a vivir o continuar como negocio.

las características de la casa están basadas en el bioclimatismo (búsqueda de ahorro energético), calefacción radiante de suelo y pared, placas solares, armarios empotrados en todas las habitaciones, , electricidad nueva.

su orientación es sur, en el precio se incluye una finca de 2600 metros y otra de 2400 metros cuadrados edificables, a esto hay que añadir una edificación anexa, conde están los acumuladores, la caldera, lavadora secadora, y el deposito de gasoil.

Si desea más información puede visitar nuestra página Propius.es o en los teléfonos  684668020- 610391271


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: