684 668 020   |     -  

OPORTUNIDAD!! CASA EN LASTRES DE 4 HABITACIONES CON VISTAS AL MAR (ref.1275)

Casa en venta en Colunga, Asturias

255.000 €
ref. 1275
176 m2 construidos.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica bajo consumo
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Cerámico
Calificación Energética (E) VER
Gas
Agua
OPORTUNIDAD! Espectacular casa en pleno centro del bonito pueblo de Lastres (en el concejo de Colunga)

Lastres, se sitúa entre el mar y la montaña, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Villa que sigue albergando una de las estampas portuarias más famosas de Asturias. Está declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico, muy famosa por su actividad pesquera, su excelente  gastronomía y su singular belleza con hogares que parecen colgar hacia el abismo con sus hermosas balconadas, paredes blancas y caprichosas simetrías, sus calles estrechas, es sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

La vivienda de 1992 cuenta con dos plantas de 88 metros cuadrados, comunicadas por una escalera interior y cada planta es una vivienda independiente con entrada independiente o conjunta.
el tejado se encuentra reformado desde hace un año.
La vivienda que esta impecable para entrar a vivir, se vende amueblada.
la vivienda de planta baja cuenta con una amplia terraza con unas vistas impresionantes al bello puerto lastrino y a parte de las calles tan bonitas y emblemáticas de Lastres, un hall de entrada, dos hermosas habitaciones dobles , un baño de gran tamaño totalmente equipado y amueblado, una espaciosa y bonita cocina comunicada con el salón comedor. Desde está vivienda se puede acceder a la vivienda en el piso superior aunque también tiene entrada independiente desde la calle, y esta cuenta con dos bonitas habitaciones dobles totalmente amuebladas, un cuarto de baño completo, una cocina con mucha luz desde la que se ve el mar, totalmente equipada con cocina de leña, un maravilloso salón -comedor con chimenea desde el que se pueden divisar unas vistas despejadas al mar.
Una buena oportunidad de compra tanto para darle enfoque turístico como para vivienda de lujo.

No dude en consultar en PROPIUS.ES todas las características y concertar una visita. Tlfnos 684 66 80 20 - 610 39 12 71




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: