684 668 020   |     -  

CHALET DE LUJO DE 485 METROS EN VIELLA- SIERO (ref.1291)

Casa en venta en Siero, Asturias

549.000 €
ref. 1291
485 m2 construidos.
473 m2 útiles.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio/Climalit
 Carp. Interior Aluminio
Garaje
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Zonas verdes

Propius vende impresionante casa unifamiliar de 6 habitaciones, 5 baños y parcela de 1850 metros en Viella-Siero. A 10km de Oviedo, 5km de Pola de Siero y  15 km de Gijón con muy buen acceso y a tan solo 1km de la A8.
INCREÍBLE CHALET INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 1.850M2.

Se trata de una vivienda de 485 metros construidos enclavada en una parcela de 1.850 metros, en perfecto estado.

La vivienda está distribuida en 4 plantas:

planta baja, planta primera, bajo cubierta y semi sótano. Estructurada de tal modo que puede usarse como una sola casa, o sectorizarla en tres, siendo cada planta una vivienda completa ya que existe una cocina por planta.
Además planta baja y primera plante tienen acceso exterior independiente por lo que facilita esta posible independización.

Cuenta con 6 grandes habitaciones, todas con armarios empotrados muy amplios y ventanales con increíbles vistas que las hacen muy luminosas. La vivienda dispone de 5 baños completos, con bañera y/o ducha de hidromasaje, además de un aseo.

La cocina de planta baja, de grandes dimensiones, cuenta con bodega y despensa, esta diseñada para poder hacer celebraciones y eventos familiares. Junto a ella se encuentra un cuarto de plancha y despacho.
El salón en planta baja tiene salida a una terraza cerrada en cristal a modo de pabellón y en la planta primera hay una terraza descubierta.

La planta semi sótano está destinada a uso de cochera, con capacidad para 5 coches.

Las calidades de la vivienda son inmejorables  y cuenta con equipamientos muy modernos.

La edificación está rodeada de un bonito jardín, con grandes arboles y zona de frutales así como diferentes rincones, barbacoa, zonas de descanso e itinerarios de paseo para disfrutar del aire libre.

Consulte en Propius.es o en los teléfonos 684 66 80 20 - 610 39 12 71 para recibir más información o concertar una visita.



Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: