Caserío rural de 125m² y establos reformados de 125m². El caserío principal está en muy buen estado (reformado recientemente), tiene 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina y salón con chimenea, buhardilla y mirador muy luminoso. Los techos de madera y paredes de piedra dan a la casa un ambiente rural muy especial, único y acogedor.
Adjuntos a la casa, se encuentran los establos completamente reformados, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina-comedor y salita de estar con vistas al mar. Los establos tienen entrada independiente, y entrada a través de la casa principal.
Ambas casas funcionan con calefacción central de pellets y constan de un certificado de eficiencia energética A. Además, su orientación favorece una gran luminosidad a cualquier hora del día.
Las casas se encuentran en una finca cercada con una valla de 1700m², con rosales, jazmín, árboles frutales (peral, castaño, higuera, nogal, cerezos y manzanos) y espacio para huerto, así como preciosas vistas al mar. También incluye zona de párking en la que caben dos coches de tamaño grande.
Su localización es excepcional: se encuentra a 5min en coche de preciosos acantilados y de la Playa Merón, a 15min de Villaviciosa, 25min de Gijón, 40min de Oviedo, 45min del aeropuerto y 1h de Picos de Europa. Vecindario seguro, tranquilo y acogedor.
Precio negociable. Posibilidad de vender amueblado.